“Comando Especial” de la TV al cine

 

Llega a las carteleras la película Comando Especial basada en la exitosa serie del mismo nombre que en la década de los 80´s fue protagonizada por Johnny Depp quien junto a un variado elenco era reclutado para formar parte de una unidad secreta infiltrada en el crimen juvenil. Ahora en el 2012, la película retoma la serie televisiva, mezclando la comedia y la acción ahora con Jonah Hill y Channing Tatum como protagonistas.

En el film Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

Ice Cube, Rob Riggle, Brie Larson, Dave Franco y DeRay Davis forman parte del cast de esta pelicula dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. En Colombia su estreno está programado para el 18 de mayo de 2012 en las salas de cine del país.

Colaboración: Sony Pictures Colombia
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

One Comentario

  • ARTHUR
    Mayo 8, 2012 | Link | Responder
    ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DE LAS ECENAS DE CUANDO ESTAN PASANDO LAS FOTORGRAFIAS DE LA SECUNDARIA, CASI AL FINAL.GRACIAS.

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *