“Comando Especial” de la TV al cine

 

Llega a las carteleras la película Comando Especial basada en la exitosa serie del mismo nombre que en la década de los 80´s fue protagonizada por Johnny Depp quien junto a un variado elenco era reclutado para formar parte de una unidad secreta infiltrada en el crimen juvenil. Ahora en el 2012, la película retoma la serie televisiva, mezclando la comedia y la acción ahora con Jonah Hill y Channing Tatum como protagonistas.

En el film Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

Ice Cube, Rob Riggle, Brie Larson, Dave Franco y DeRay Davis forman parte del cast de esta pelicula dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. En Colombia su estreno está programado para el 18 de mayo de 2012 en las salas de cine del país.

Colaboración: Sony Pictures Colombia
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

One Comentario

  • ARTHUR
    Mayo 8, 2012 | Link |
    ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DE LAS ECENAS DE CUANDO ESTAN PASANDO LAS FOTORGRAFIAS DE LA SECUNDARIA, CASI AL FINAL.GRACIAS.