Fajas con biocristales en Colombiamoda 2011

 

Llega a Colombia la tecnología de las prendas inteligentes con Biocristales, capaces de reducir medidas y mejorar la celulitis en tan solo 30 días.

En el marco de “Colombiamoda 2011″ Co’coon presentó su línea de prendas y fajas seamless con Biocristales. El sueño de toda mujer es poseer una silueta perfecta. Por eso siempre nos encontramos atentas a las noticias que hablan de nuevos avances tecnológicos que puedan ayudarnos. Gracias a la ciencia, hoy en día podemos mejorar nuestra apariencia optando por procedimientos eficaces. Existen tratamientos a base de cirugías, o productos especializados, lastimosamente muchos de ellos a precios tan elevados que no permiten que muchas mujeres puedan tener acceso a ellos, afortunadamente la marca Co’coon lanza al mercado colombiano y Latinoamericano una novedosa, efectiva y asequible opción: Las prendas y fajas sin costuras con biocristales que previenen y tratan la celulitis, disminuyen medidas y dejan la piel saludable además de otros beneficios para nuestra salud.

La nueva línea de prendas Seamless con Biocristales utiliza tecnología japonesa y brasilera, implementada en Colombia, controla, moldea, realza y ayuda a eliminar los excesos de grasa y adiposidades. Los biocristales reducen la celulitis y mejoran la circulación del cuerpo y las prendas especializadas post cirugías estéticas, son vitales en los procesos de recuperación y control corporal.

Las prendas y fajas son lavables (a mano), vienen en varios colores y diseños, su costo oscila entre 20 y 50.000 pesos.Para garantizar sus beneficios y ver resultados, su uso debe ser diario, debido a que los biocristales están incorporados en la tela, no se desprenden ni pierden funcionamiento con el lavado, la prenda tiene una vida útil garantizada de aproximada de 60 lavadas.

Colaboración: Comunicaciones Marca Co’Coon
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

Los Comentarios estan cerrados.