"Click" el soundtrack de "Popland" MTV

 

MTV Latinoamérica anunció hoy que las superestrellas latinas Anahí, Bryan Amadeus (Moderatto) y Ale Sergi (Miranda!), están a cargo de “Click”, tema musical principal de la segunda telenovela de MTV, POPLAND! A partir del 22 de agosto, el video musical estará en rotación por MTV, anticipando el estreno de POPLAND! en septiembre.

“Estamos orgullosos de tener a tres grandes del pop en español para colaborar en este importante proyecto original de MTV. Anahí, Bryan y Ale Sergi son parte fundamental de MTV y su música también lo es en la vida de nuestra audiencia y esperamos que POPLAND! también lo sea”, comentó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para MTV Networks Latinoamérica. “Es la canción perfecta para pararse a bailar y el video musical refleja los altibajos del mundo de los paparazzi al usar como analogía los juegos de un parque de diversiones”, agregó.

El tema “Click” fue escrito por Bryan Amadeus y Ale Sergi. El video musical fue grabado en México, DF y Bogotá, Colombia en mayo pasado. La dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV bajo un concepto circo pop lleno de diversión, color y luces neón. La historia principal del clip se desarrolla en un parque de diversiones, donde veremos a la protagonista, Carla, que viaja en una montaña rusa varias veces consecutivas. También veremos a los demás personajes de la telenovela en las atracciones del parque hacen referencia a la personalidad de cada uno. A lo largo del video, veremos a Anahí, Bryan Amadeus y Ale Sergi, cantando el tema entre colores, nubes y arcoíris neón.

Se lanzó también el sitio web de Popland, popland.mtvla.com, en el que van a convivir gossip y noticias reales de la farándula con la historia ficticia de la telenovela. Para ir conociendo el mundo de Carla, la audiencia podrá leer los chismes más picantes del espectáculo, subir sus propios chismes y participar en el mundo de los paparazzi en el que se encuentra inmersa la protagonista de Popland! Éste será el mismo website alrededor del cual se desarrolla la historia. También, se cuenta con un espacio denominado “Chismómetro” en donde se encontrarán diversos rumores para que la audiencia pueda contribuir con su conocimiento de la farándula para saber si son ciertos o falsos. También habrá links directos a la fanpage de Popland! en Facebook y en Twitter.

“Haremos convivir realidad y ficción en el website de gossip y farándula, popland.mtvla.com. Es todo un acontecimiento en el que la audiencia podrá sumergirse en la historia y enterarse de noticias y chismes reales del espectáculo. Además, les daremos la oportunidad de ser paparazzi y subir sus propios chismes”, agregó Luis Goicouria, Vicepresidente de Medios Digitales de MTV Networks Latinoamérica.

POPLAND! cuenta con un elenco compuesto por actores con experiencia y talento emergente de América Latina y Estados Unidos como Sara Cobo (México), Jon Ecker (Estados Unidos), Ricardo Abarca (México), Manuela González (Colombia), entre otros. Pablo Holman, ex integrante de Kudai y líder de la banda Lillyput, tendrá una participación especial en la novela.

Escrita por Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia teen Enséñame a Vivir), POPLAND! dará una mirada al mundo de los paparazzi a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada Carla. Nacida en un pequeño pueblo, Carla es una chica de 18 años inteligente, leal, carismática y ambiciosa con grandes sueños. Ella se lanza a la gran ciudad y al poco tiempo, consigue el trabajo de paparazzi para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares, POPLAND! Carla pronto se dará cuenta que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de Carla en juego, su persistencia y determinación no la defraudarán.


Colaboración: Prensa MTV Colombia
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

3 Comentarios

  • Alonso Javier Bocanegra Castiblanco
    Octubre 16, 2011 | Link | Responder
    Hola buenas tardes, para perdirles el favor de unime a popland.
    Chaoo mucha suerte con el programa q esten bn.
  • caro
    Octubre 16, 2011 | Link | Responder
    me gustaría saber todo sobre popland
  • Eli
    Septiembre 22, 2011 | Link | Responder
    Cuales son todas las canciones qe salen en la novela ???

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *