Carolina Jaramillo ganadora del Desafío África 2013

 

final-desafio-africa-caracol-2013-1

arolina Jaramillo fue la guerrera que finalmente después de seis desafíos a muerte logró no sólo colarse en la final sino también quedarse con el millonario premio de la versión del Desafío África 2013 gracias a la votación de los colombianos que fue alrededor del 93%. Alejandro su contrincante en la final obtuvo el margen restante del 7% de los votos.

Carolina quien fue participante del Desafío en el 2010 regresó al reality en el 2013 con la mentalidad puesta en llegar mucho más lejos y así lo logró. Ahora haciendo parte de los retadores la participante logró mantenerse hasta el final y sobrevivir a los desafíos a muerte que hicieron que pusiera en evidencia su fuerza, energía y tesón.

final-desafio-africa-caracol-2013-3

Frente a esta anterior participación en la lucha de las regiones, Caro considera que a partir de esta experiencia maduró a pasos agigantados. Afirmó que tras esa primera experiencia ahora es una persona más centrada; sin embargo, dice que su principal error como participante de ese entonces fue haberse involucrado sentimentalmente con Jonathan Cure, integrante del equipo de los costeños, con quien no terminó de la mejor forma seis meses después.

final-desafio-africa-caracol-2013-5La nueva ganadora del desafío, actualmente trabaja en la parte administrativa de una escuela de buceo; es profesora y practica rugby subacuático. Posiblemente con el premio de 600 millones de pesos, Carolina cumplirá su sueño de tener un centro de buceo.

Por su parte Alejandro aunque tranquilo se mostró sorprendido frente a la diferencia de votos que lo separó de la ganadora y a su vez del millonario premio.

Ambos obtuvieron el premio Desafio 2013 como los mejores en sus equipos, Carolina como la mejor sobreviviente y Alejo como Mejor retador.

Nuevamente y por segunda vez consecutiva las mujeres obtienen el premio de este reality quienes se han caracterizado por su fuerza, confianza y transparencia dentro del juego.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol TV
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

Los Comentarios estan cerrados.