Alejandro Sanz en la Feria de Manizales 2013

 

El artista español Alejandro Sanz compartirá escenario con Carlos Vives y sebastián Yepes en el concierto que se realizará en el Estadio Palogrande el próximo 12 de enero de 2013 como parte de la programación de las festividades de esta ciudad colombiana.

Alejandro Sanz llegará a Colombia a inicios del 2013 con un concierto en la ciudad de Manizales que hará parte de su Tour “La Música No Se Toca”. El concierto forma parte de la celebración de la Feria de Manizales y se llevará a cabo el 12 de enero de 2013 en el estadio Palogrande, con capacidad para 35.000 personas.

Los éxitos del cantautor español y las nuevas canciones de su nuevo álbum “La Música No Se Toca” resonaran en la Feria. Como parte de su repertorio nuevo no podrán faltar “No Me Compares” y “Se Vende”, dos sencillos que ocupan los primeros lugares en la radio colombiana y que lo han certificado ya como Doble Disco de Platino en este país, ratificando el éxito de Sanz en estas tierras.

El que ha sido denominado el Super Concierto de la Feria, mezclará el pop y la balada de Sanz con el vallenato y el folklore de Carlos Vives, quien con “Volví a nacer” reconquistó a sus seguidores y atrajo a miles de nuevos fans, que ya se encuentran a la espera de “Corazón Profundo” su nuevo álbum que planea lanzarse en el 2013.

La apertura del concierto está a cargo del “hijo de la casa” Sebastián Yepes, quien como artista invitado en la feria de su tierra natal se encargará de encender el ambiente con sus hits y los nuevos temas de su más reciente álbum “Dulce”.

Las boletas para este concierto ya están a la venta y sus precios oscilan entre 30.000 y 120.000 mil pesos y tendrán un 10% de descuento entre el 15 de noviembre y el 03 de diciembre de 2012.

LoMasElite.com
Colaboración: Universal Music Colombia
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

Los Comentarios estan cerrados.