Rostros Cali Exposhow 2012

La feria que reúne salud, belleza y moda, fue el punto de encuentro de visitantes locales, nacionales e internacionales. Lo Más elite estuvo allí para capturarlos con su lente. Te invitamos a ver esta galería de fotos especial del Cali exposhow 2012.

La versión número doce de Cali Exposhow con sus ejes temáticos de moda, salud y belleza, contó con la presencia de invitados especiales de todo el mundo, entre ellos: el diseñador francés Jean Paul Gaultier, los conferencistas Toni Androne de Rumania, Beatriz Valdivia de España, Vito Quatela y Keith Laferriere de Estados Unidos, Patricia Bernal de Chile, Marcela García de Argentina, la modelo Diana Hare de Houston – Texas; Jordi Luengo Massoni, director de fotografía de España; entre otros conferencistas, periodistas, compradores y oferentes de México, Perú, Ecuador, Venezuela y España.

Más de 800 marcas participaron en Cali Exposhow, como grandes patrocinadores, oferentes y compradores de la rueda de negocios y expositores de los pabellones de salud, vida saludable, belleza y moda, quienes hicieron negocios por 76 mil millones de pesos durante el evento.

Según el balance de Fenalco Valle del Cauca, Cali Exposhow en sus 12 años recibió más de 178 mil visitantes, generó 10 mil empleos entre directos e indirectos, realizó 36 desfiles con 220 modelos y contó con el cubrimiento diario de 800 periodistas entre nacionales e internacionales.

Este año el invitado internacional marcó un hito en la historia de las Pasarelas de Moda en Latinoamérica. El miércoles 17 de octubre, Jean Paul Gaultier se presentó por primera vez en Latinoamérica con su prestigiosa línea de Alta Costura « Gaultier Paris ». En ella se pudieron observar modelos icónicos de colecciones pasadas para una muestra completa sobre el universo Gaultier.

Jean Paul Gaultier como diseñador internacional, catorce diseñadores nacionales, veinte vallecaucanos y una facultad de diseño presentaron sus propuestas de moda para la temporada Primavera-Verano 2013.

Cerca de 50.400 personas fueron espectadores de los desfiles, en los que se presentaron 1.030 prendas con la participación de 220 modelos caleñas y de todo el país.

He aquí nuestra galería de fotos sociales de Cali Exposhow 2012

[nggallery id=145]

Lee también  Spider-Man de regreso al cine

Ver nota sobre Jean Paul Gautier en Cali Exposhow 2012

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Cali Exposhow 2012
Fotos: Lomaselite.com y Prensa Cali Exposhow 2012
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *