Boletería para los Juegos mundiales 2013 Cali

 

Las boletas para el evento multideportivo más importante a realizarse este año y que por primera vez se organiza en una ciudad latinoamericana oscilan entre 7 mil y 18 mil pesos, y estan disponibles en Cinecolombia o a través de su página web www.primerafila.com.co a nivel nacional e internacional y en puntos de venta estratégicos de Cali.

Cali se prepara para atender a deportistas, visitantes, periodistas y turistas que llegarán del 25 de julio al 4 de agosto a vivir toda esta “Fiesta Deportiva” que nadie se podrá perder: Los Juegos Mundiales 2013.

La invitación es a que los caleños, vallecaucanos y el resto del país, no pierdan la oportunidad de asistir al evento multideportivo más importante después de Los Juegos Olímpicos y en el único que se incluye una programación cultural paralela de la que se podrá disfrutar terminadas las competencias en la Plazoleta Jairo Varela.

Para conseguir tus boletas para cada uno de los eventos programados en el marco de los juegos debes acercarte a las taquillas de Cinecolombia del país. Alli se pueden adquirir las boletas de los eventos de inauguración, clausura y todas las competencias deportivas de Los Juegos.

En Cali, además se han instalado puntos de venta en: La Plaza de Toros, las Piscinas Hernando Botero O´byrne y los Almacenes La 14 de Pasoancho, Valle del Lili, Centenario, Calima, Avenida Sexta y Centro Sur para que la comunidad encuentre un punto cerca a su residencia o sitio de trabajo y pueda llegar mas cómodamente y adquirir sus entradas.

Las boletas se compran por el día de la competencia y podrán ingresar al escenario en cualquier horario dentro de la jornada correspondiente, ejemplo: El 26 de julio a partir de las 6:00 pm en el Velódromo Alcides Nieto estará la disciplina de Patinaje Artístico y la última presentación será a las 9:00 pm. Las personas que compren su boleta para este espectáculo podrán ingresar entre las cinco y las nueve de la noche, ya que los escenarios estarán abiertos con un hora previa al inicio de las competencias.

El costo de las boletas para el evento multideportivo más importante a realizarse este año y que por primera vez se organiza en una ciudad latinoamericana oscila entre 7 mil y 18 mil pesos, que en el exterior también están siendo adquiridas desde el pasado 28 de mayo a través del portal www.primerafila.com.co

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Juegos Mundiales 2013 Cali
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

2 Comentarios

  • Julio 29, 2013 | Link |
    que exelencia de cali en estos juegos mundiales cali 2013, es que cali es cali lo demas es loma. cali lo MAXIMO muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
  • Julio 17, 2013 | Link |
    excelentes los juegos una ventana mas para mostrar a la hermosa ciudad de Cali y su gente.