Exitoso álbum de “La Voz Colombia”

A pocas horas de su lanzamiento, el disco se ubicó como número uno en ventas digitales en iTunes. El lunes 17 de diciembre de 2012 saldrá a la venta en formato físico.

El disco que reúne Lo Mejor de La Voz Colombia tuvo un lanzamiento más que exitoso pues a pocas horas de su lanzamiento en digital, ocupó la primera posición en la lista de los álbumes más vendidos de la tienda de iTunes en Colombia.

Este álbum está compuesto por 12 interpretaciones de los participantes del programa concurso de talento “La Voz Colombia” que está siendo emitido por el Canal Caracol en este país. Estas doce canciones fueron escogidas gracias a la votación del público a través de la pagina web del canal.

El resultado, terminó siendo un compilado de éxitos que en versión de estudio, demuestran el alto nivel de los participantes del programa, en géneros que van desde la salsa y el vallenato, pasando por el pop anglo hasta el pop en español reflejando los mejores momentos del show.

Las canciones y las voces elegidas son: “Yo no sé mañana” (Ignacio Peña), “Me va a extrañar” (Joan Sebastián Alarcón), “Rolling in the deep” (Miranda), “Sabor a mí” (Nina Díaz), “Esta vida loca” (Giovanny Gil), “Sin medir distancias” (Iván Camilo Quiroga), “Me cuesta tanto olvidarte” (Ana María Villa), “La quiero a morir” (Andrés Parra), “I will always love you” (Victoria Castillo), “Lo grande que es perdonar” (Damián Torres), “El amor que soné” (Andrea Flórez) y “Non, je ne regrette rien” (Giovanna Giacometto).

El álbum de Lo Mejor de La Voz Colombia ya se encuentra disponible en iTunes, y saldrá a la venta en su formato físico el próximo lunes 17 de diciembre.

LoMasElite.com
Colaboración: Universal Music Colombia
[email protected]




5 thoughts on “Exitoso álbum de “La Voz Colombia”

  1. Pedro Chadid

    Roxanna merecía estar en este CD con su hijo de la luna! Roxanna es la MEJOR VOZ que hay en este programa sin lugar a duda, porque su calidad es genial. y su interpretación es genuina… Después de ella Victoria, Giovanna, Miranda y Andrea…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *