El Valle del Cauca busca su reina

 

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza abre la convocatoria hasta el 29 de marzo para las aspirantes que desean representar a los municipios del Valle y lograr para ellos en el mes de mayo la preciada corona durante el periodo 2012 – 2013.

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, inicia la búsqueda de la candidata que representará a este departamento en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena y para ello, desde ya abrió las inscripciones que se cerrarán el 29 de marzo de 2012.

Requisitos

Los requisitos para poder participar y ser elegible como la mujer más bella del Valle del Cauca son:

- Tener entre 18 y 24 años cumplidos.

- Estatura mínima de 1,70 mts.

- Haber nacido en el Valle del Cauca o que al menos uno de sus padres sea oriundo de la región. De lo contrario, haber vivido en el departamento como mínimo 3 años continuos o discontinuos anteriores a la fecha de la inscripción.

- La aspirante debe presentar buena conducta pública y privada y jamás haber estado involucrada en actividades que de ser divulgadas públicamente la pongan a ella o al concurso departamental de belleza en entredicho.

- No puede haber modelado en ropa interior ni haberse fotografiado desnuda o vistiendo transparencias que dejen ver sus partes íntimas.

- Cualquier aspirante que haya estado casada, se encuentre casada o haya concebido hijos, automáticamente quedará marginada de la competencia.

Las aspirantes a suceder a la actual soberana de los vallecaucanos y primera princesa Melina Ramírez Serna; deben asistir vistiendo ropa informal y traje de baño de dos piezas ante el comité de preselección de Combelleza en el Hotel Intercontinental Cali en alguna de estas dos fechas: jueves 15 de marzo o jueves 29 de marzo a las 5:00 pm.

A su llegada las aspirantes deben diligenciar el respectivo formulario de inscripción y entregarlo con una fotocopia de la cédula de ciudadanía y una fotografía tamaño carné. Posteriormente realizarán una entrevista que permitirá apreciar el nivel cultural y la armonía física de cada una de las aspirantes.

Tras las dos fechas de convocatoria, el grupo de candidatas será elegido a finales del mes de marzo y las aspirantes a convertirse en la mujer más bella del Valle del cauca serán presentadas oficialmente ante los medios de comunicación en abril, después de la semana santa.

La elección y coronación de la nueva reina será en el mes de mayo. Ambas fechas, así como la programación oficial del reinado, serán informadas oportunamente a través de lomaselite.com

El comité de belleza a través de esta convocatoria persiste en el objetivo de promocionar la belleza de las mujeres vallecaucanas, eligiendo de manera democrática a la nueva reina que representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

Colaboración: Oficina de Prensa Combelleza
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

One Comentario

  • DISNEY
    Agosto 6, 2012 | Link | Responder
    SON BONITAS A LA PAR SEÑORITAS! VIVA EL VALLE!

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *